nancyenbcn’s Blog

Estancia de investigación en Barcelona. GRID-Uvic

Amelie Nothomb

100_1119

Les platico que fui a ver a Amelie Nothomb al Instituto Francés de Barcelona, vino a presentar su nuevo libro Ni de Adan ni de Eva. Llegué un poco tarde, eso estaba a reventar y por poco ya no nos dejan pasar al auditorio a los 20 o 25 que estabamos afuera, cuando por fin lo logramos solo pude escuchar las preguntas del público y las respuestas de ella. Les dejo dos notas sobre el “gran evento” de ayer por la noche.

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/845201/845201

http://www.elpais.com/articulo/portada/Amelie/Nothomb/elpepusoceps/20090301elpepspor_6/Tes

saludos

P.D. Tengo un video pero no lo puedo subir acá… ¿cómo hago?

6 comentarios»

  ro wrote @

es de youtube?

Lo puedes incrustar, si es de otro formato, abres una cuenta en youtube y lo importas a tu perfil. Luego lo incrustas

  nancyenbcn wrote @

Es mio el video, yo lo tomé con la cámara que me regalaste. Qué te pareció la entrevista en El País? Ya casi acabo “El sabotaje amoroso” lo tienes que leer. Sabes en el instituto vendía los libros de bolsillo de Amelie Nothomb, 5 euros, solo que todos estaban en francés. Y el nuevo costaba 15… me lo quiero comprar pero en México, cuánto apuestas a que allá costará $200, para nada $300 como acá… ¿o quién sabe? Besos guapo;)

  ro wrote @

besos muchos 😉

  ro wrote @

Pues acá, por lo menos en la ghandi no están disponibles todavía… pero júralo, siendo de anagrama mínimo 290 pesuchos. Besos, gracias por toda la información!!! Síguele así…

Te recuerdo que si quieres subir más video a tu blog, lo mejor es que crees una cuenta de youtube (con la cuenta de google ya la armaste), ahí subes tus videos y después te puede generar el código para que lo incrustes en tu blog. Más besos.

  ro wrote @

Por cierto, me olvidé de comentarte, échale un ojo al blog de Tienen buenas recomendaciones aunque la reseña que hay de Nothomb está bastante ojeis. Besos

  nancyenbcn wrote @

Vale, yo lo reviso. Besos


Responder

