nancyenbcn’s Blog

Estancia de investigación en Barcelona. GRID-Uvic

Vic

Hola, hola…

Les cuento que ya fui a Vic, un pueblo realmente bello y muy pequeñito. Es un municipio de Barcelona y queda a una hora y media o dos, dependiendo el tren. En Vic viven los mas catalanes de los catalanes, hablan un catalan como antiguo o como puro, no lo sé, solo sé que no entendía casi nada, les cuesta trabajo «cambiar de chip» y hablar castellano; pero bueno, me trataron bien. Por si alguien quiere saber un poco más de Vic:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vic

La universidad de Vic (Uvic) es muy pequeña y es privada, me han dicho por ahí que la gente que no logra entrar a la UB (Universidad de Barcelona) o a la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) se va a Vic, comunmente es por el promedio (jajaja). Por lo pronto, yo voy a ir a Vic cada semana, puedo sacar libros de la bibloteca, tienen una base de datos muy sustanciosa y lo que encuentre para ustedes, se los haré llegar en pdf.

http://www.uvic.cat/es/inici.html

Estamos en contacto y gracias por los comentarios.
Un abrazo

1 comentario»

  vEra la tanguera wrote @

¡reinaza!
Creí haber publicado un comentario pero… al parecer no tuve éxito… yo venía a decir… me gusta tu bici… es booooniiiitaaaaa…
Van en camino unas fotitos y unos chismecillos sin importancia… o no sé… chismes idiotas… te mando mucha muchototototota buena vibra, te quiero con locura… y me gusta como estás vistiendo tu blog… ya va agarrando… ¡besitos mi nan!


Deja un comentario